sábado, 19 de enero de 2008

O.C.I.O.

Hola, hola, comienza ........................................... mi blog compartido!

El apartado en el que reina el Ocio y no Ozzy O. (No confundir), en el que se hablará de las cosas que enganchan (Drogas No), como son las consolas.

También se tocarán temas para divertirse, como pueden ser actividades al aire libre, que se puedan realizar en nuestra isla o que por su diversión, merezcan un reconocimiento. Aquí os dejo un adelanto de las cosas que harán el personal del Blog, para publicar nuevas entradas en este apartado




Ahora llega mi presentación:

Mi nick es PoloShaggy, que tiene tanta historia como complejidad. Empezando por explicar lo de Polo, no confundir con los otros polos, tengo que decir, que viene de la palabra creada como Poloneta, que se creo a raíz de tener un coche VW Polo, y convertirlo en la versión pequeña de la Furgoneta, llamada también Folloneta.

Por otro lado, lo de Shaggy viene del cantante famoso con el mismo nombre (Shaggy), upppps perdón, me refería a este. Pos entre una cosa y otra se juntaron las dos.

Y con esto doy por finished mi presentación, para los que han llegado tarde, que no se preocupen que volveré con más.

No hay comentarios: