domingo, 24 de febrero de 2008

Algo muy personal

¡Hola Bricotodos!
Hoy vamos a ver como poder personalizar de la manera más elevada nuestros cuadros en casa. Mi propuesta para esta semana son cuadros muy personales.

Las fotografías en la pared están anticuadas. Si no sabes que cuadro colgar en casa, en tu dormitorio o en tu salón no le des más vueltas y se original. La nueva moda es colgar parte de ti mismo en la pared, como ADN o huellas digitales.

ADN
Quizás parezca un poco narcisista, pero es algo original y muy tuyo. Lo cierto que es que puedes tener el retrato de tu ADN decorando tu casa/oficina. Algo increíblemente único e irrepetible como para no exhibirlo. No hay nada que pueda identificarte mejor, expresar de manera más completa qué eres.

Las últimas tecnologías se combinan para obtener un “retrato” de tu código genético. Todo comienza con una simple muestra de tu saliva (como en CSI). La envías a la empresa (en el reino Unido) y pides qué quieres mostrar en tu retrato, el tamaño, color y forma de representación:

¿Qué mostrar? El código genético cuenta todo. Pero muchas veces no queremos mostrar todo, ¿ verdad? Las opciones incluyen:

- El género (hombre/mujer)
- El grupo sanguíneo
- Y la presencia de ciertos genes como el de la hipersensibilidad al alcohol.

Con la entrega del cuadro te envían un manual para el reconocimiento de estos caractéres en la obra.

En la foto podemos ver los 9 colores en que podemos pedir nuestro cuadro. Y además podemos elegir entre 3 tamaños diferentes (60 x 40 x 3.8 cm, 90 x 60 x 3.8 cm o 140 x 90 x 3.8 cm).


La foto te llega impresa en papel de la más alta calidad gráfica (60 x 60 cm) y sin enmarcar para darte mayor flexibilidad de uso. Las obras se realizan en un laboratorio especial en el Reino Unido y se entregan en aproximadamente 3 a 4 semanas.



HUELLAS DACTILARES
De todos los sistemas de identificación biométrica existentes, las huellas dactilares son las únicas legalmente reconocidas como prueba fidedigna de identidad. Es un sistema que además de ser efectivo, es cómodo de aplicar y la autenticación se obtiene rápidamente.

Las huellas digitales son características exclusivas de los primates. En la especie humana se forman a partir de la sexta semana de vida intrauterina y no varían en sus características a lo largo de toda la vida del individuo.

Son las formas caprichosas que adopta la piel que cubre las yemas de los dedos. Están constituidas por rugosidades que forman salientes y depresiones. Las salientes se denominan crestas papilares y las depresiones surcos interpapilares.

Son únicas e irrepetibles aún en gemelos idénticos, debido a que su diseño no está determinado estrictamente por el código genético, sino por pequeñas variables en las concentraciones del factor del crecimiento y en las hormonas localizadas dentro de los tejidos. Cabe señalar que en un mismo individuo la huella de cada uno de sus dedos es diferente.

Las posibilidades decorativas de estos cuadros son enormes, desde personalizar tu lado de la cama poniendo uno en cada lado hasta hacerse un cuadro con cada uno de los dedos de la mano.

Tienes la posibilidad de elegir los colores que más gusten al comprador porque, sean cuales sean, el resultado va a ser un cuadro personalísimo, ya que como anteriormente comentaba no hay dos huellas dactilares iguales.

Seguro que por lo menos, no os vais a encontrar otro cuadro igual en casa de alguien.



Para más información: www.dna-artuk.com
www.dna11.com

Hasta la próxima. Li. RM

No hay comentarios: