sábado, 9 de febrero de 2008

Pimp my CARRO

Sábado, sabadete, la fragoneta cambia de leche. Ya fuera de la seriedad que nos caracteriza, hoy vamos a hablar del tunning.

Una modalidad que tomo fuerza con la película de "A todo gas", patrocinada por la abuela de la fabada. En que los coches a base de gas corren más, tienen colores futuristas, llantas grandes y brillantes, etc. Esta modalidad está muy extendida en canarias, en la que si no es esta semana, será la próxima cuando haya otro encuentro tunning.

Esto del tunning consiste en un par de puntos muy importantes a tener en cuenta.

1. El dinero gastado en el coche tiene que se mayor o igual que el gastado en una casa.


2. Si tienes novia o eres mujer, tienes que tener pantalones que no suban más que las cuerditas de los tangas o tener un pantalón más pequeño que un cinturón.



3. No puedes tener expectativas de viajes largos, ya que el maletero, ya no volverá a ser lo mismo.


4. Debes hacerte socio de GAES, ya que el sonido del coche debe de ser brutal.



5. El coche no puede tener menos de 4 colores de luces distintos, sin contar con los que vienen de serie, excepto los intermitentes, que ya se venden como artículos de lujos, nadie los usa.

Y podría seguir pero entonces no acabo, y para meter en un compromiso, diré que espero que la compañera encargada del taller de manualidades nos obsequie con un apartado dedicado a la reforma del coche.

Seguid disfrutando coleguitas y hasta el Sábado que viene.

No hay comentarios: