domingo, 30 de marzo de 2008

Vamos a Reciclar

¡Hola Bricoamigos!

¿Qué tal esas vacaciones? Espero que a parte de descansar y gandulear fuesen productivas. Hoy volvemos a nuestro espacio y volvemos como no, intentando sorprender.

La idea de hoy es el reciclar, pero con un toque de diseño. Si suspiras con las ideas que ves todos los días en los programas de bricolaje pero con pagar la hipoteca de tu casa tienes bastante. Si te gastaste absolutamente todos tus ahorros en las vacaciones de semana santa y si después de las mismas te amenaza el banco…
No te preocupes, aquí tienes unas cuantas ideas del grupo alemán Atelier, para que tu también puedas tener cosas “de diseño”, pero sin gastarte ni un céntimo.

La que ves arriba es una lamparita hecha con una lata de refresco. Puedes hacerte varios modelos diferentes: rojo Coca-Cola para el salón, verde Heineken para las mesillas o amarillo Nestea para la mesa del comedor.

A continuación vemos dos originales percheros de última generación.


Uno está hecho con un embudo y otro con el herraje de una carpeta. ¿Cool, no?


Como hemos visto en otros bricos, siempre podemos customizar las cosas. Por ejemplo este embudo, no nos conformemos con su color, se le puede dar color, pintura de forja, podemos pegarle fotos y barnizarlas para que no se estropeen, en fin, ellos nos dan la idea y nosotros ponemos nuestro toque.

Y por último un modelo superfashion para colocar las fotos en tu escritorio. Cuando se te acaben las velitas de Ikea, las partes a la mitad y listo.



¿Original, no?

Hasta pronto, Li. RM

No hay comentarios: