jueves, 17 de enero de 2008

My name? Victorius' Secret

Siguiendo con la ola de presentaciones y para no ser menos que mis compañeros... me presento: Soy Victorius' Secret y me encargaré todos los jueves de la sección mas glamurosa del blog, asi es, los temas del cuore. Como todos, mi nick tiene su historia, pero evidentemente, como buen personaje del papel couche no la contaré si no es previo pago de exclusiva en Cine de Barrio, Cifras y Letras, El Club Megatrix u otro programa de máxima audiencia.

Y no se pudo elegir mejor fecha para iniciar la andadura de este blog, que en la misma semana en la quese ha anuncinado la que para mi y para la gran mayoria de la poblacion mundial es la noticia del año. Y no me refiero a hechos banales y carentes de importancia como la liberacion de Clara Rojas y Consuelo Gonzalez por parte de las FARC, los atentados con bomba en Karachi o la carrera presidencial de los EEUU.

No amigos, nada puede ser importante cuando nuestra amada, admirada, endiosada Belen "cometeelpollo" Esteban anuncia que se casa con el camarero mas envidiado de la geografia española, Fran. Como es lógico, Fragoneta 2008 va a tirar la casa por la ventana para hacer un seguimiento riguroso de la que ya se conoce como la boda del año e intentaremos responder todas esas preguntas que se pasean por las cabezas de nuestros lectores:

- ¿Será Maria Jose "caradebuldog" Campanario dama de honor de la boda?
- ¿Cantará Jesulin "im-presionante" de Ubrique el Toa Toa Toa para amenizar el banquete?
- ¿Se comerá Andreita todo el pollo o le seguirá haciendo la puñeta a su madre?
- ¿Cuando Fran se vea de smoking se acordará que está en su boda o se pondrá a servir las mesas?

Así como un completo reportaje grafico de la ceremonia y la posterior fiesta, a la que por cierto,esta invitada, como no podia ser menos, Fragoneta 2008.

En otro orden de cosas y cruzando el Atlántico, ésta tambien ha sido una semana de felices acontecimientos ya que ha aumentado el club de las mamás marchosas que fundara Britney Spears, con el nacimiento de los hijos de Christina Aguilera y Nicole Richie. Solo faltan Paris Hilton y Lindsay Lohan para completar el póquer de ases. Con estos nacimientos, EEUU se asegura la perpetuación de esa especie de seres de intelecto superior.
Los clubes nocturos mas chic de Los Angeles, haciendose eco de la noticia, ya han anunciado la creación de una sala especial para estas mini estrellas, con biberones de champin, payasos-dj, tarimas-taca taca y gogo-niñeras.

Fragoneta 2008 ha tenido acceso en exclusiva a las fotos de la ultima marcha de estos angelitos confirmando que siguen la estela de sus famosas madres.

Bueno, esto es todo por ahora, en sucesivas entregas seguiremos desgranando la actualidad rosa tanto nacional como internacional de forma totalmente parcial y desinteresada, rasgos que definen nuestra linea editorial (y si en algún momento no es así, será obviamente por beneficio própio, que una cosa es ser parcial y otra ser tonto...). Sin más, me despido hasta la próxima, y recuerden que pueden hacer sugerencias sobre los temas a tratar.

Hasta la semana que viene. Sed buenos...

PD: Por motivos de indole personal, quizás no haya sección el próximo jueves, pero mis compañeros no dejaran que se quede el dia en blanco, eso si, NO me hago responsable de lo que escriban esa panda de locos!!

4 comentarios:

Tovarich dijo...

Dios la intriga me corroe.... Ya no estoy seguro de quien eres.... Aaaaagh!!!!

Saludos

CHOCOLOL.

Victorius' Secret dijo...

Saludos camarada sovietico. Veo que te estas haciendo un asiduo del blog, me gusta la gente participativa. En cuanto a mi identidad... perdona que la mantenga en secreto, pero en este mundo, es mejor trabajar desde la sombra (ya sabes, a mas intriga mayor es el monto de la exclusiva). Espero que pese a esto, sigas visitandonos y compartiendo con nosotros tus comentarios.

Salud@s!!!

morilandia dijo...

navegando entre blogs
aparecí aqui.

un saludo bloguero.

Victorius' Secret dijo...

Saludos blogueros compañero. Aunque estamos comenzando es gratificante ver como se va uniendo gente.
Saludos y hasta la proxima!!