miércoles, 16 de enero de 2008

Presentación de Wednesday Poppins

Bueno, pues después de las presentaciones de mis compañeras (porque la del Victorius viene mañana), me toca a mi hablar un poco sobre de que irá mi rinconcito dentro de nuestra fragoneta.

Antes que nada, mi nombre como ven es Wednesday Poppins, muy acorde con la sección que llevaré en este alocado espacio de la red. El misterio será mi cometido en el post de los miércoles (como mi propio nombre indica). Siguiendo los pasos del maestro Iker Jiménez, esta humilde aprendiz de buscadora de historias de “miedito” traerá, (o por lo menos lo intentará) cada semana, un caso a nuestra fragoneta del misterio, donde expondré algún enigma o noticia tanto de ámbito nacional como internacional, para compartir opiniones y junto con el selecto elenco de corresponsales que formamos este blog y nuestros queridos lectores, tratar en clave de humor (o no) diversos temas del otro lado.

No debatiremos sobre qué extraña fuerza paranormal hace triunfar a Pepe Benavente, ni tampoco intentaremos descubrir si hay vida inteligente o no en Ana Obregón, puesto que eso, por muy interesante que sea, sería pisar las secciones de mis compañeros y no estaría bien por mi parte ^^

En fin, esto es todo por hoy. Os emplazo al próximo wednesday para iniciar juntos mi primer recorrido a los mandos de la fragoneta del misterio. (Iker Jiménez dixit)

Muahahahahahaaaa!

1 comentario:

Tovarich dijo...

Buenos días Camarada!!

Interesante sección la suya. Siempre me ha interesado el mundo del misterio...(pfff y donde curro hay expedientes X a puntapala...)
No estoy de acuerdo en su intención de no debatir sobre el éxito de Pepe Benavente...en estos momentos es lo mas para-anormal que trisca por estos lares.
Sobre Ana Obregón no hay nada que objetar, ni es inteligente, ni se le puede considerar vida, es un ente a caballo entre un cardoborriquero y una bolsa de plástico de El Corte Inglés...

De resto espero impaciente su próxima aportación.

Saluditos.

CHOCOLOL!!