lunes, 14 de enero de 2008

Presentación de Juanita La Spamer

Hola!! Hoy es lunes y comienza la semana; mi nick es Juanita La Spamer y en mi sección se hablará un poco de deportes (sobretodo de fútbol y más concretamente del mejor equipo del mundo mundial; mi querida y admirada Unión Deportiva Las Palmas); trataré de hacer unos articulos amenos, actuales y en clave de humor. Bueno, ahora explicaré el porque llevo este nick; aunque creo que después de lo mencionado anteriormente ya se presupone porque es este el nick elegido, ¿no? Para los que no lo tengan claro les diré que Juanita fue puesto porque el mayor "cáncer" que tiene la UD Las Palmas en estos momentos es nuestro "querido, amado y respetado" Director Técnico Juanito y como claramente soy mujer pues había que cambiar de género la palabra...Jejeje y lo de La Spamer; bueno esto tiene su miga, pero me voy a ahorrar los detalles; tampoco quiero ser demasiado aburrida contándoles toda mi vida aquí ahora; eso lo dejaré para más adelante si eso...XD. Bueno sólo diré que digamos que me gusta enviar un poco de correos a loc compañeros, ¿verdad chicos?Jajaja. Hay que decir que mis amables compañeros y amigos han barajado para mi otros nicks como "Juanita La Mentirosa" o "Spamera Anderson"; todavía no sé muy bien el motivo de estos nicks pero si quieren más información ellos les "infromarán" muy gustosamente....XD



Bueno, pues hasta aquí mi entrada de esta semana; la próxima semana empezaremos de verdad a contar toda la actualidad deportiva del momento... ¡Ah, por cierto! Decir que de momento no pondré la clasificación de Segunda división porque no me da la gana y punto...XD. Cuando mi equipo suba de posición; la próxima semana ya me pensaré si ponerla; aunque sé de muy buena tinta que algunos de mis compañeros "de la isla de enfrente" jeje les encantaría que la pusiera... pero bueno chicos no se desesperen...jajaja.



Pues nada hasta aquí ha sido todo saludos y hasta la próxima. PIO PIO

6 comentarios:

Tovarich dijo...

Sinceramente estoy sorprendido por la falta de color amarillo de este blog, dada la procedencia del mismo. En cualquier caso intentaré poner algo de blanquiazul por aquí que seguro que va a ir bien :D

La clasificación no va a hacer falta que la pongas, todos sabemos como van a acabar los equipos... ¿verdad Juanita? ;)

Tengo la impresión de que me lo voy a pasar muy bien aquí... jijiji


CHOCOLOL y buenos alimentos para todos.

Juanita La Spamer dijo...

Muy querido lector de este humilde blog:

Le infromo que este blog trata de temas muy variados y no sólo de la UD LAs Palmas, aunque no le diré que no me gustaría; pero, somos un grupo de compañeros que trataremos toda la actualidad...no sólo de fútbol vive el hombre...XD

Por eso, la ausencia del color amarillo; pero para la próxima verá más amarillo porque blanquiazul no mola nada...

La clasificación, bueno vamos subiendo puestos y si que sé como van a acabar los equipos ysino, tiempo al tiempo querido lector.

Gracias por su tiempo y saludos.

fgonrod dijo...

jajajaja, un blog Blanquiazul que hable bien de la UD.........para querer mear y no echar gota......

No de futbol vive el hombre pero algunas mujeres si¡¡¡¡¡

Casi nada chacha, a disfrutar y hacernos reir......con la clasificacion de 2ª.

Juanita La Spamer dijo...

Queridísimo amigo Fran; a petición tuya he modificado mi perfil y el fondo del blog...pero no sé si mis compis estarán muy de acuerdo así que estoy abierta a las demás posibilidades compis ustedes me dirán...jeje. De todas formas si quieres ver un buen escudo y una buena canción mira mi perfil que sé que te gustará...Jajaja

Y mira si sólo viviera del fútbol creo que me haría agente FIFA o algo de eso; pero ya ves no soy nada de eso listillo...XD

Y nada que espero que se lo pasen muy bien leyendo el blog que va a molar un montón con todo lo que están preparando mis compis.

Saluditos!

Tovarich dijo...

Estimada Juanita, agente FIFA no...pero agente FEFA seguro...

CHOCOLOL!!

Juanita La Spamer dijo...

Chacho, déjame ya de una vez y ponte la bufanda de UN que sé que cuando te la pusiste te moló un montón el rollo...no lo niegues...XDD