domingo, 17 de febrero de 2008

Escalestrí

Buenos días, hoy vamos a hablar del Slot, también conocido como el Scalextric. Aquí lo llamamos Scalextric, porque fue y era la única marca que invadió España, ahora ya son muchas más las marcas que nos ofrecen una gran oferta, para la gran demanda que existe. En España ha surgido la marca Ninco, la verdad que por ser española, la calidad es muy grande, y el precio no es más caro que las otras marcas.

Muchos son los coleccionistas y otros muchos los corredores, pero no hay nadie al que le ofrezcan jugar una partida que diga que no. Tenemos que decir, que esto del slot, no abarca solo a lo que es coleccionismo y jugar, también se puede uno encontrar a gente muy buena modificando sus coches, es decir, tuneandolos. También existen los que tienen alrededor de la pista un paisaje creado por ellos para que todo quede más bonito.

Ahora ha salido la nueva generación del Slot, el Digital. En este modalidad en dos carriles pueden llegar a jugar hasta ocho coches, las pistas traen tramos con cambio de carril y los coches llevan integrados unos chips, como si fuesen coches de control remoto. La verdad que la idea no es mala, el precio si. también debo indicar que hasta que esto no avance un poco, os recomiendo esperar por si surgen modificaciones.

Lo que si hay que tener claro, que esto no es solo un juego de pequeños, las edades de inicio son muy tempranas y quien sabe cual es la edad final. Es algo que no daña los pulmones, no daña la vista, y como dice la gente es un vicio sano pero costoso, pero seguro que es más barato que el fumar.

Yo como amante de este mundo, estoy en crecimiento (mi madre me daba 2), pero es que ver los coches parados me duele, y ver los coches sin retrovisores y con las antenas partidas me duele tanmbién, soy del atlético y lo tengo asumido.

Y esto ha sido el tema de hoy, espero que os haya gustado, el que quiera más información que pregunte, yo responderé.

No hay comentarios: