miércoles, 6 de febrero de 2008

Tres hombres y un bebe .... y alguien más.

Hola a todos una semana más!
El tema de hoy va relacionado con el cine. Hemos tenido la gala de los Goya, y las nominaciones a los Oscars, con lo cual, mi sección va de la gran pantalla, para no ser menos.
Bueno, centrémonos.
Tres hombres y un Bebe [+ info]
¿Se acuerdan de esa película?. Si, esa, la que TVE solía pasar año si, año también. Pues bien, muy bonita la historia, muy linda la niña, pero el tema que nos ocupa es otro.

Hace unos años saltó la noticia, de que en algunos fotogramas de la película, aparecía un niño. Tal y como cuentan, el niño de unos 9 años y que vivía en esa casa, murió (o se suicidó) tras dispararse una escopeta que sus padres tenían en el piso que habitaban. Tras esta trágica muerte, los padres venden la casa, y la productora de la película la compró para filmar la película.
Por supuesto, se confirmó y desmintió que hubiese ningún niño en el rodaje, con lo que se descarta que se colase en alguna escena, sin que nadie se diera cuenta.

En la imagen se puede ver claramente a alguien tras la cortina.



Y aquí el video de la escena. [ver]

¿Os ha dado miedo? ¿Escalofríos? ¿Pena por el pobre niño que va cual alma en pena por su casa? ¿Ganas de saber si se comunicó con su madre? ¿Impulso de cerrar el blog para no seguir leyendo, del miedito que os ha entrado?

Pero que inocentes que sois!

Todo esto, por supuesto, tiene su lógica pero menos llamativa explicación.

La película se rodó en un set en Toronto, con la cual el apartamento nunca existió realmente.

¿Si no hay apartamento, no hay niño?
Efectivamente. Aunque esto no niega el hecho de que hubiese alguien tras la cortina.
Para algunas tomas, y para el contraste de luces, se utilizaron réplicas de los actores en cartón. La réplica de Ted Danson, fue colocada detrás de la cortina para grabar algunas tomas, y poder tener casi el mismo encuadre en cámara, que el que tendría el actor. Por lo que se ve, se les olvidó allí, y rodaron con ella.
Cu-Cu!


Lástima de leyenda destrozada. Hubiese tenido su aquel……

Tironcillo de orejas para mi maestro Iker, por haber hablado alguna vez del tema y no de la explicación……

Para qué negarlo. La primera vez que vi esto, yo también me lo creí. Vi al niño y hasta a la escopeta!. Pero tras ver el por qué, se ve claramente al Ted de cartón, con su gorrito negro y todo.

La sugestión hace mucho!!!! Y algunas veces, vemos cosas que otros quieren que veámos…

Hasta otra, mis queridos fragonautas!

2 comentarios:

Juanita La Spamer dijo...

Jolin compañera, ya me quitaste la ilusión...:-(; yo toda la vida pensando que aquella imagen era la del niño muerto y haciendo mis cábalas de que hacer tras mi muerte... y ahora vas y me descubres que era mentira...¿una figura de cartón? Yaaaasss acabaste con mis ilusiones de que hay algo tras la muerte...XDDD

Como siempre compi, muy buena la entrada. Saluditos y PIO PIO.

Tovarich dijo...

Pues se me acaba a de romper un mito parapsicológico...que decepción.... T____T