sábado, 1 de marzo de 2008

Paintball


Bienvenidos un sabadete más a la sección de, en un cortijo grande el que se aburre es porque no sabe.

Después de hablar de consolas, slot, parkour y otras cosillas, esta semana os deleito con el Paintball. El paintball llamado en Inglaterra, aquí lo podemos denominar como... LAS BOLAS QUE PINTAN, y por una extraña casualidad es pensar en esto y me duele los "eggs" de imaginarme una bola saludando a las otras dos.

No hay de que preocuparse, si se practica en un lugar preparado para esto, ahí te facilitan los protectores convenientes para no sufrir daño alguno. Está claro que no se garantiza a nadie el salir de rositas a su casa.

Para poder disfrutar de esta práctica, el desembolso puede ser un poco elevado para tomarlo como algo habitual, pero si es para descargar el estres, es muy recomendable. También se recomienda para pasar una tarde con los compañeros de trabajo o amigos, debes encargarte de que los que peor te caen están en el equipo enemigo.

Aquí os dejo unas cuantas páginas de las islas para poder participar y disfrutar, espero poder ir con los compañeros del Blog, ya que el escribir una vez a la semana crea un estres que te cagas.

1 comentario:

Juanita La Spamer dijo...

Esto mola.... para cuando un combate con los de la isla de enfrente para darles una pequeña pintadilla de amarillo?¿? Jajaja.

Saluditos compa y sobretodo PIO PIO!!