jueves, 6 de marzo de 2008

Seguimos mantenidos... por el momento...


Bueno, primeramente no, hoy no es lunes que es juves y si, como el lunes estaba nerviosa por hechos acaecidos en mi vida y como mi compi ha dejado su sección de papel couché un poco desatendida; he decidido poner hoy jueves mi comntario sobre la jornada deportiva.

Comenzaré diciendo que el encuentro se mostraba fácil para una Unión Deportiva que salió a ganarlo, pero la mala suerte y un penalti dudoso cantado por el arbitro han dado el triunfo al Nástic por 2 goles a 0. Én una única ocasión llegó el Nastic a la porteria defendida por Santamaría; mientras que Las Palmas tuvo más ocasiones y todas desaprovechadas; malos tiros, tiros al palo... en fin... que la jornada liguera no nos sonrió para nada por esta vez.

Aún así, seguimos mantenidos, que no salvados del descenso; y todo eso gracias al Tete que ganó al Alavés por 2 goles a 0.; digo gracias porque el Alavés se encuentra justo debajo de la UD Las Palmas a tan sólo un puntito.

El Atlético de Madrid, tú Atlético PoloShaggy, consiguió batir a un Barcelona que ya no vale nada por 4 goles a 2; muy bien hecho... ¿Compi tu equipo como el mío; siempre nos da grandes alegrías y algunas bastantes decepciones, verdad? Pero bueno, ahí vamosd supe´randolo como podemos, jeje. Ánimo!!

El Real Madird suma otros 3 puntitos más y sigue distanciándose del Barcelona; ganó por 3 goles a 2 al Recreativo; bastante apuradillos en mi opinión pero lo importante no es el como sino que se gane.

A petición de dj Marley y como excepción habalremos del Sevilla que según palabras textuales del compi: "No es que perdieran, es que se dejaron ganar". Yo he de decir que no vi el partido pero las fuentes indican que lo hicieran francamente mal y perdieron en los penalties.

Buena hasta aquí la jornada liguera; comentar que no sé si el próximo domingo podré comentar ya que estaré de vacaciones pero les prometo a mis fieles seguidores que haré lo posible por escribir este mi humilde trocito de sección.

Besos y PIO PIO!!!

1 comentario:

PoloShaggy dijo...

3 días fuera de casa y ya no me entero de nada. Quiero todo detallado en papel cuxé, así que vamos señores.